favorite
0

SILLA ELECTRICA Y PLEGABLE LEVEL 2 20AH

2.550,00 €
Impuestos incluidos
008984

Silla de ruedas eléctrica plegable con batería de Litio de 20 Ah. Muy ligera, fabricada en aluminio, que con dos potentes motores de 200 W cada uno, ofrece una generosa autonomía para este tipo de sillas electrónicas de hasta 20 km.

Plegable sin necesidad de desmontar la batería y con respaldo abatible, LEVEL es fácil de cargar en un maletero. Cuenta con un cómodo respaldo acolchado con tensores ajustables para adaptarse a las necesidades individuales y unos reposabrazos de altura graduable para obtener una óptima postura independientemente del cojín utilizado.

Últimas unidades en stock

Hurry up! Only 2 item(s) left in Stock!
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Información de la tienda

Incorpora ruedas traseras de 12” con neumático de poliuretano macizo sobre llanta de aluminio, las ruedas delanteras de 8” montadas sobre horquilla de aluminio.

Equipado con 1 batería de litio de 20Ah montada lateralmente, para facilitar el transporte de la silla de ruedas plegada sin necesidad de desmontarla, lo que permite una autonomía de aproximada de 20km.

CHASIS PLEGABLE: Cabe en cualquier maletero de un coche. Se pliega fácilmente sin necesidad de retirar las baterías.

MANDO ESCAMOTEABLE: Mando escamoteable de serie. Facilita el poder acercarse a las mesas, simplemente se debe plegar hacia el exterior del reposabrazos.

REPOSABRAZOS ABATIBLES: Los reposabrazos se pueden abatir fácilmente, facilitando la transferencia lateral de los usuarios.

008984
2 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

SILLA ELECTRICA Y PLEGABLE...

2.550,00 €