favorite
0
  • Fuera de stock

SILLA PORTOFINO 3 EN 1 AD924

130,00 €
Impuestos incluidos
008985

La silla con inodoro PORTOFINO está diseñada principalmente para usarse como una alternativa al inodoro. También se puede colocar directamente sobre el wc y usarla como elevador. SI colocamos la tapa blanda sirve cono silla de ducha, lo que la hace muy versátil para cualquier situación. Se monta completamente sin herramientas.

Fuera de stock

Sorry, no items left.
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Información de la tienda

SILLA 3 EN 1:

1- Silla con inodoro incorporado, su aspecto discreto disimula la función para la que ha sido fabricada. Pensada para personas que por algún motivo tienen dificultad para desplazarse hasta el lavabo.

2- Elevador de inodoro con reposabrazos y respaldo. Resulta muy funcional y estable. La silla puede ajustarse en altura y ligeramente en ángulo de inclinación para que sea más fácil levantarse del wc.

3- Silla para la ducha. Si colocamos el asiento acolchado puede usarse en la ducha. Tiene un diseño robusto, fabricada en plástico polipropileno y aluminio. Se adapta a los suelos irregulares de cualquier ducha, manteniéndose firme en sus cuatro patas gracias a su flexibilidad.

Su diseño moderno es estéticamente agradable para cualquier tipo de baño, ya sea en casas particulares y/o instituciones: los materiales utilizados garantizan robustez, higiene y durabilidad.

008985

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

SILLA PORTOFINO 3 EN 1 AD924

130,00 €