Aceites

Aceites

Los aceites proporcionan hidratación a la piel. Es esta sección encontrarás aceites para hidratar la piel del cuerpo, y otros aceites especiales para nutrir pieles que presentan signos de envejecimiento. Los aceites corporales contiene Aceites Vegetales (derivados de plantas) los cuales son ricos en antioxidantes, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales que nutren la piel intensamente. Un aceite corporal puede ser 100% puro derivado de una planta específica como sería el aceite de Jojoba o el aceite de Rosa Mosqueta o puede ser una mezcla formulado con distintos aceites vegetales para lograr un tratamiento regenerador, purificante, anti manchas, antiedad, etc. La ventaja de utilizar un aceite corporal es que penetra en profundidad (actús en las 3 capas de la piel) por lo cual ofrece un cuidado regenerador más intenso que lo haría una crema hidratante que solamente penetra 1 capa de la piel. Por eso, los aceites faciales son muy antiarrugas, antienvejecimiento y tratan problemas de la piel cómo descamación o exceso de grasa.

CAUDALIE ACEITE NUTRITIVO THE DES VIGNES 50 ML
Enriquerido con aceites vegetales excepcionales, este aceite seco nutre y embellece el cuerpo y el cabello. Envuelve la piel con un perfume delicado y sensual con notas de almizcle blanco, flor de neroli, jengibre y deja la piel suave y satinada
18,00 €
CAUDALÍE HUILE DIVINE 50ML
CAUDALÍE HUILE DIVINE
 El Aceite Divino es un aceite seco que hidrata, nutre y embellece la piel gracias a una fórmula única. Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas.
Creado por el perfumista Jacques Cavallier, su perfume contiene notas de rosa, pomelo, pimienta rosa, cedro, vainilla y almizcle blanco.
17,95 €