Aftersun

Aftersun

El after sun es un producto cosmético en forma de crema o líquido que se aplica después de la exposición al sol para rehidratar la piel o aliviar el malestar que pueda haber producido una exposición excesiva al sol. El uso excesivo o reiterado de aftersun en una misma zona en un breve periodo de tiempo puede provocar manchas cutáneas y fuertes picores, así como efectos secundarios leves en otras zonas del cuerpo.

CAUDALÍE HUILE DIVINE 50ML
CAUDALÍE HUILE DIVINE
 El Aceite Divino es un aceite seco que hidrata, nutre y embellece la piel gracias a una fórmula única. Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas.
Creado por el perfumista Jacques Cavallier, su perfume contiene notas de rosa, pomelo, pimienta rosa, cedro, vainilla y almizcle blanco.
17,95 €
CAUDALIE AGUA DE UVA 200ML
Formulada para las pieles más sensibles, el Agua de Uva calma e hidrata intensamente. Antioxidante y prebiótica, lucha contra los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo y refuerza el microbioma cutáneo para que la piel esté visiblemente más sana.
11,90 €