Cremas Antiestrias

Cremas Antiestrias

Las estrías son fracturas en las fibras de la piel, son básicamente cicatrices del tejido conjuntivo de la dermis, resultan incómodas a la hora de quitarse la ropa y ponerse un traje de baño para ir a la playa o al club , así que la tendencia natural de las personas es intentar prevenirlas en base a buenas dietas , práctica de deportes y cremas antiestrias. Se localizan en general en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, senos y zona lumbar. Las cremas antiestrias ayudan a prevenir su aparición porque actúan aumentando la elasticidad de la piel y reforzando las zonas donde podrían llegar a aparecer en el futuro. Se pueden encontrar en el mercado diferentes cremas antiestrias que tendrán diferentes efectos en la piel de cada uno, porque cada organismo responde en forma distinta, la solución a ello es probar las alternativas que existen hasta encontrar la que se adapte a nuestro cuerpo de mejor forma.

EUCERIN Aceite Antiestrías 125ml
Aceite natural que sólo contiene aceites vegetales puros para cubrir las necesidades de la piel sensible- incluso durante el embarazo.
16,43 €
TROFOLASTIN ANTIESTRIAS
TROFOLASTIN ANTIESTRIAS
 
El único anti-estrías con eficacia demostrada en mujeres embarazadas.
 
Trofolastín® Anti-Estrías es la única crema anti-estrías con un estudio de eficacia en embarazadas1. Previene la formación de estría en hasta un 89%2.
28,89 €