Productos higiene dental | Farmacia Moré

Productos higiene dental

Productos higiene dental

La gama de productos de higiene dental que ponemos a tu disposición desde Farmacia Moré puede ser lo que estabas esperando para suministrarte adecuadamente cuando se trata de cuidar de este aspecto de la salud personal que siempre exige una alta atención. Aquí puedes hacerte con cepillos de dientes y cremas dentífricas con unas condiciones de calidad a la altura de lo que los profesionales recomiendan, con las propiedades idóneas para el cuidado diario de tu dentadura. Pero junto con estos productos básicos, nuestro catálogo en esta área incluye otras opciones que te permitirán abordar las condiciones particulares que presenten tus dientes y encías.

¿Cuáles son los aspectos que comprende nuestro catálogo de artículos de salud bucodental? Si sufres de problemas de sequedad, sensibilidad dentaria, debilidad en las encías… estas son cuestiones para cuyo tratamiento y paliación disponemos de productos muy aconsejables. Asimismo, encontrarás aquí soluciones específicas de higiene para las dentaduras en las que hay prótesis o aparatos de ortodoncia. Siguiendo el consejo de tu profesional odontológico de confianza y pudiendo contar con el consejo de nuestro personal, te invitamos a escoger entre una gama con decenas de productos a tu disposición.

Especialistas en productos de higiene dental

Nuestra tienda online te da acceso incluso a opciones avanzadas en este campo como son los irrigadores, una opción en auge para ayudar a la limpieza de la boca. Por otra parte, como corresponde a la presencia en internet de una farmacia familiar de prestigio, aquí también encontrarás otras muchas secciones dedicadas a diversas áreas específicas de la salud. Así, por ejemplo, comenzamos a destacar como farmacia deportiva con artículos de interés para quienes ejercitan regularmente su musculatura, mientras que también contamos con una amplia selección de productos para embarazadas, mujeres en lactancia y recién nacidos. Todo a tu alcance con un proceso de compra sencillo y rápido.

CB12
CB12
 
Neutraliza las sustancias y procesos que causan halitosis.
Efecto 12horas
16,50 €