Cepillos de dientes

Cepillos de dientes

El cepillo dientes es un instrumento de higiene oral utilizado para limpiar los dientes y las encías. El cepillo dientes consiste en un cuerpo o mango aproximadamente recto en cuyo uno de sus extremos (o cabeza del cepillo) se encuentra un denso conjunto de cerdas perpendiculares al cuerpo que facilita la limpieza de áreas de la boca difíciles de alcanzar. El cepillo dientes suele utilizarse en combinación con pasta de dientes o dentífrico, que típicamente contiene flúor, para aumentar la eficacia del cepillado. Los cepillos de dientes se encuentran disponibles en el mercado en diferentes tamaños, formas y texturas de cerdas. Los cepillos de dientes se suelen comercializar con la mención suave, medio o duro en función de su dureza.

CEPILLO DENTAL LACER JUNIOR - LACER
CEPILLO DENTAL LACER JUNIOR - LACER. El cepillo dental Lacer Júnior está diseñado para la higiene bucal a partir de los 6 años.
3,75 €
CEPILLO ELECTRICO PHB ACTIVE JUNIOR - PHB
CEPILLO ELECTRICO PHB ACTIVE JUNIOR - PHB. Cabezal intercambiable: Movimiento oscilante rotatorio (5.600 rpm). Proporciona una mayor eficacia en la eliminación de la placa bacteriana, especialmente en los espacios interdentales y la superficie interior de los dientes.
29,90 €