Jalea Real

Jalea Real

Composicion de la Jalea real: 60% de agua, azúcares, proteínas, lípidos y ceniza. Contiene vitaminas B1, B2, B6, B5 (en gran cantidad), B8, E y PP, y ácido fólico Propirdades de la jalea real: Es energética y estimulante del sistema nervioso. Mejora la oxigenación cerebral. Regulariza los trastornos digestivos. Aumenta la resistencia al frío y la fatiga. Aumenta el contenido de hemoglobina, leucocitos y glóbulos rojos en la sangre. Retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad. Aumenta la vitalidad, la longevidad. Estimula el sistema inmunitario haciendo más rápida la proliferación de linfocitos.

RILASTIL MULTIREPAIR CREMA CONTORNO OJOS LABIOS 15 ML
CONTORNO OJOS-LABIOS
Tratamiento intensivo antiarrugas y de relleno de textura suave y delicada, específico para la zona periocular y perilabial, las primeras que sufren el envejecimiento cutáneo.
42,95 €
CAUDALÍE STICK DE LABIOS 4 G
CAUDALÍE stick labios
Nutre, protege y calma

Polifenoles de pepitas de uva, Manteca de karité, Aceite de ricino
Antioxidante, también proporciona nutrición y protección para tener unos labios sublimes durante todo el día.Aroma ligeramente avainillado.Para quienes buscan un tratamiento labial nutritivo y antiedad.
3,95 €