Probioticos

Probioticos

Los probióticos son alimentos con microorganismos vivos adicionados que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos. Los probióticos tienen efectos muy beneficiosos, como contribuir al equilibrio de la flora bacteriana intestinal del huesped y potenciar el sistema inmunitario. Uno de los beneficios de los probióticos es la mejora del equilibrio. Ayudan a mejorar los síntomas y problemas, como la astenia, problema de defensas, períodos de lactancia y reforzar el sistema inmunitario. MICROORGANISMOS PROBIOTICOS Lactobacillus acidophilus Lactobacillus casei var. Shirota Lactobacillus fermentum Lactobacillus casei Lactobacillus crispatus Lactobacillus reuteri Lactobacillus rhamnosus Lactobacillus plantarum Lactobacillus bulgaricus Lactobacillus cellobiosus Lactobacillus curvatus Lactobacillus lactis cremoris Lactobacillus GG Bifidobacterias Bifidobacterium longum Bifidobacteria adolescentis Bifidobacteria animalis Bifidobacteria infantis Bifidobacteria bifidum Streptococcus salivaris Streptococcus faecium Streptococcus diacetylactis Streptococcus intermedius Saccharomyces boulardii EFECTOS NUTRICIONALES LOS PROBIOTICOS A. INTOLERANCIA A LA LACTOSA B. REDUCCIÓN DE LOS NIVELES DE COLESTEROL

CAUDALÍE HUILE DIVINE 50ML
CAUDALÍE HUILE DIVINE
 El Aceite Divino es un aceite seco que hidrata, nutre y embellece la piel gracias a una fórmula única. Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas.
Creado por el perfumista Jacques Cavallier, su perfume contiene notas de rosa, pomelo, pimienta rosa, cedro, vainilla y almizcle blanco.
17,95 €
CAUDALIE VINOSOURCE ACEITE DE NOCHE
Compuesto por un 99% de ingredientes de origen natural y con certificación bio, el Aceite de Noche Regenerador actúa mientras duermes para reparar la barrera cutánea, nutrir y calmar las pieles sensibles. Su textura de "aceite seco" a base de aceites esenciales y vegetales es absorbida rápidamente por la piel. Al despertar, la piel está más suave, más confortable y menos reactiva.
28,90 €