Movial crema 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Movial crema 50ml

Movial Crema es un tratamiento tópico que consiste en una emulsión fluida a base de mucopolisacáridos y ácido hialurónico.

25,49 € (impuestos inc.) 21,07 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

MOVIAL CREMA 50 ML

Movial Crema es un tratamiento tópico que consiste en una emulsión fluida a base de mucopolisacáridos y ácido hialurónico.

¿Cómo actúa?

    Los mucopolisacáridos aseguran elasticidad y lubricación.
    El ácido hialurónico es un componente hidratante, que facilita la absorción de los mucopolisacáridos.

 

Mezcla estandarizada y ortomolecular de mucopolisacáridos (ácido hialurónico 60%, proteínas y polisacarídos), siendo estos los principales componentes del líquido sinovial.

 

A partir de los 30 años la cantidad y calidad del líquido sinovial en las articulaciones va disminuyendo, como consecuencia, los huesos rozan entre sí, deformando la articulación produciendo dolor y falta de movilidad.

 

Movial es el único capaz de estimular a los sinoviocitos (células que producen líquido sinovial), multiplicando por 10 la secreción de ácido hialurónico (componente principal del líquido sinovial). Las articulaciones por tanto van a estar más lubricadas, lo que se traduce en una mayor movilidad, agilidad y ralentización de las deformaciones en manos, rodillas y pies (juanetes). www.farmadina.com

 

Se trata de una crema vía tópica que complementaa MOVIAL CAPSULAS vía oral que ayuda a evitar la deformación articular prematura, mejorando tus movimientos al favorecer la producción de líquido sinovial.

 

Movial ayuda a mejorar su movilidad y la belleza de sus articulaciones.

 

Modo de empleo:

Aplicación diaria (mañana y noche) extendiendo la emulsión con unos breves movimientos circulares por la zona y a continuación dejando absorber el producto.

164820