PIEZA DORSOLUMBAR ADAPTABLE DORSO EVOTEC  BEIGE  REF. EV203
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PIEZA DORSOLUMBAR ADAPTABLE DORSO EVOTEC BEIGE REF. EV203

PIEZA DORSOLUMBAR ADAPTABLE DORSO EVOTEC  BEIGE  REF. EV203. Especialmente indicado en pacientes afectos de actitudes cifóticas, acuñamiento vertebral, traumatismos dorso-lumbares, enfermedades infecciosas que afecten al raquis dorsal, hernias discales, post-operatorio y osteoporosis.

65,00 € (impuestos inc.) 59,09 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

PIEZA DORSOLUMBAR ADAPTABLE DORSO EVOTEC  BEIGE  REF. EV203. Confeccionada en tejido transpirable de panal en su cara anterior y suave tejido de rizo en su cara posterior. Incorpora ballenas de acero flexibles, con morfología preformada a la zona dorsal. Los tirantes se han confeccionado en su borde interior desde su inicio en la cara dorsal hasta los hombros, de un ribeteado de mayor rigidez, para una mayor adaptación de la zona dorsal permitiendo de esta manera que la elasticidad de los mismos ocurra en la zona de la axila. Así mismo los tirantes están acolchados para conseguir una mayor comodidad.

Modelos disponibles:


EV-203: Beige
EV-303: Negro

Efectos:

La pieza dorsal, junto con los tirantes de hombros, produce un efecto descifosante a la vez que realiza una retropulsión de hombros, utilizándose en conjunción con la familia de soportes lumbares Evotec.

Indicaciones:

Especialmente indicado en pacientes afectos de actitudes cifóticas, acuñamiento vertebral, traumatismos dorso-lumbares, enfermedades infecciosas que afecten al raquis dorsal, hernias discales, post-operatorio, osteoporosis y en todos aquellos casos en los que nos interese una corrección de la curva cifótica. Algunas dorsalgias bajas T-8, T-12, asociadas a lumbalgias que requieren de una inmovilización temporal (desplazamientos del paciente, esfuerzos mecánicos laborales y domésticos, etc). En aquellos casos en que parcialmente precisen de una contención torácica en algunos momentos del día y según la actividad. Dorso Evotec debe adaptarse siempre sobre un soporte lumbosacro Evotec tanto en modelos cortos como altos.

Para más información: www.orliman.com

005295