MODULO SACROLUMBAR FAJA EVOTEC AZUL  (CORTA30CM)  T.1  REF. EVM110  ORLIMAN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MODULO SACROLUMBAR FAJA EVOTEC AZUL (CORTA30CM) T.1 REF. EVM110 ORLIMAN

MODULO SACROLUMBAR FAJA EVOTEC AZUL (CORTA30CM) T.1 REF. EVM110 ORLIMAN. Degeneraciones discales. Espondiloartrosis lumbar. Osteoporosis. Aplastamientos. En aquellos casos en los que queramos disminuir la carga y la movilidad del raquis lumbar.

120,00 € (impuestos inc.) 109,09 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
  • Chat
  • Facebook messenger (link)
  • Viber (link)
  • Skype (link)
  • Send an email (link)
  • Telegram (link)
  • Tawk.to (integration)
  • Facebook messenger (integration)

MODULO SACROLUMBAR FAJA EVOTEC AZUL (CORTA30CM) T.1 REF. EVM110 ORLIMAN. Módulo fabricado en polietileno de baja densidad. Facilidad de adaptación a diferentes anatomías: Los tensores superiores que van de la zona posterior al frontal se adaptan perfectamente incluso a grandes diferencias de contorno entre cadera y cintura (hombre-mujer), además de elevar el paquete abdominal, característica fundamental en el tratamiento ortésico de columna. Adaptación del módulo, por el técnico ortopédico. Posibilidad de aumentar o disminuir la presión abdominal mediante las cinchas de regulación y cierre. Inmovilización lateral perfecta debido al anclaje del módulo termoplástico sobre las crestas ilíacas. Mejora estética respecto a todos los productos con estas características existentes en el mercado. Máxima inmovilización con el módulo colocado y posibilidad de retirar el mismo cuando la dolencia remite, quedando en una faja semirrígida.

Modelos disponibles:

EVM-100: 30cm
EVM-110: 37cm

Efectos:
El efecto principal de este tipo de ortesis se obtiene por la compresión abdominal. El aumento de la presión dentro de la cavidad abdominal actúa sobre la columna realizando un ligero deslordosamiento (sentido anteroposterior). Otro efecto que se produce es la limitación del movimiento de la zona lumbar tanto en sentido anteroposterior como lateral limitando también los movimientos de rotación vertebral.

Indicaciones:
Degeneraciones discales. Espondiloartrosis lumbar. Osteoporosis. Aplastamientos. En aquellos casos en los que queramos disminuir la carga y la movilidad del raquis lumbar.


Para más información: www.orliman.com

005298