favorite
0
  • Fuera de stock

CAUDALÍE RESVERATROL LIFT OJOS Y LABIOS 15 ML

38,90 €
Impuestos incluidos
004545
CAUDALIE
3522930004233

El Tratamiento Lifting Ojos Resveratrol–Lift reduce todo tipo de bolsas y ojeras y tensa los párpados. Enriquecido con extracto de quinoa, biopolímeros alisantes y péptidos tensores, su fórmula ayuda a luchar contra los signos de fatiga para lucir una mirada visiblemente más joven y más fresca.

A la vanguardia de la innovación, el Colágeno tipo 1 Vegano, colágeno de origen vegetal, asociado a una patente antiedad exclusiva (Resveratrol de vid, ácidos hialurónicos y booster de colágeno vegano) para estimular los 3 tipos de colágeno.

Fuera de stock

Sorry, no items left.
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Información de la tienda

La producción natural de colágeno se reduce un 30%, disminuyendo la firmeza y la densidad de la piel. El colágeno tipo 1 representa el 80% del colágeno presente en la dermis. Al incorporar este ingrediente en sus fórmulas, Caudalie aporta a tu piel el mejor colágeno para conseguir resultados antiedad excepcionales. Y a diferencia de la mayoría de los colágenos, de origen animal, este Colágeno tipo 1 es vegano, fabricado por una planta, producido en agricultura molecular en granjas verticales y garantizado sin transgénicos. Esto abre una nueva vía al tratamiento antiedad: eficaz, vegano y sostenible.

004545

Referencias específicas

ean13
3522930004233
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

CAUDALÍE RESVERATROL LIFT...

38,90 €