Primavera 2021: alergias, temperaturas más altas y vacunación

- Categorías : Blog

¡Hola a todos!

 

Nos encontramos en plena primavera del 2021, con ella llegan las alergias, las astenias y también, los días más largos con mejor temperatura. Nos volvemos a adaptar al nuevo horario y empezamos a quitarnos capas de abrigo.

 

Este año tiene la particularidad de que todos estamos pendientes de nuestra vacunación.

Las noticias y artículos informativos sobre los efectos secundarios de alguna en particular nos han alarmado, pero hemos de templar los ánimos porque la probabilidad de que nos pase es la misma que con cualquier medicamento. Un simple Gelocatil tiene sus efectos secundarios y nadie duda en tomarlo.

 

Las estadísticas de vacunación nos indican que lentamente iremos llegando al objetivo principal, tener a toda la población vacunada. Según una noticia del Periódico de Cataluña, en las últimas 24h se han inoculado 79.036 dosis con la incorporación de Janssen, en total 2.294.322 dosis en toda la población catalana.

 

Por lo tanto, los datos son favorables y deciros que las grandes pandemias se han solventado gracias a la vacunación, así que actuemos en consecuencia y, hagamos caso de los expertos en salud que son los que trabajan por nuestro bienestar.

Share

Añadir un comentario