Volverán los abrazos, pero ahora resistamos...Feliz Navidad

- Categorías : Blog

Estamos aprendiendo a convivir con una circunstancia nueva que, a pesar de todos los datos, más de 53 millones de muertes, casi 700 mil contagios en un solo día, demostramos ser una Sociedad con capacidad de adaptación. Asumiendo nuevas normas, llevando equipos de protección que nos producen daños colaterales como dermatitis, nuevas realidades que nos hacen crecer y madurar más si cabe.

A pesar de lo negativo, nos ha enseñado a ver lo que realmente importa, lo afortunados que éramos y lo que necesitamos de verdad. Que después de tantos meses de lucha, debemos agradecer el esfuerzo de profesionales que han estado al frente de esta guerra que aún no ha terminado, pero que, gracias al trabajo insistente de investigadores, un halo de esperanza nos invade al recibir la noticia de que hay vacuna. Que, a pesar del encierro y las limitaciones, de las largas horas de trabajo y teletrabajo, de las afectaciones psicológicas, nos marcaran, pero nos enseñan lo ricos y libres que éramos antes.

Que lo que nos cura es una mirada de complicidad, un abrazo largo y reír con los nuestros que es lo que más echamos en falta.

Debemos ser prudentes ahora que se acercan estas fiestas entrañables y medir los excesos, debemos ser austeros en todos los sentidos, porque esto pasará y volveremos a ser como antes, ricos y libres en vivir, que en definitiva es lo que todos queremos y realmente necesitamos. Resistamos y feliz navidad..que el 2021 sea el comienzo de lo mejor…

Share

Añadir un comentario