LAMBERTS Glucosamine QVC 120 tabs.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LAMBERTS Glucosamine QVC 120 tabs.

Glucosamine con vinagre de sidra y quercitina para tratar problemas de articulaciones y acción antiflamatoria.

35,84 € (impuestos inc.) 29,62 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

 

Información nutricional por tableta: Sulfato de Glucosamina 2KCl, 1000 mg Aportando: Sulfato de Glucosamina, 750 mg. Polvo de Vinagre de Sidra, 100 mg. Quercitina, 25 mg. 
Usos: Más que un simple producto de glucosamina, Glucosamina QCV es una fórmula única desarrollada por LAMBERTS® que proporciona un total de 1.000 mg de sulfato de glucosamina 2KCl, con la ventaja añadida del vinagre de sidra y de la quercitina. El vinagre de sidra se ha utilizado durante siglos para tratar problemas de articulaciones y, actualmente, hay libros enteros sobre la materia, por lo que le gustará saber que hemos incluido el equivalente a una cuchara de postre de vinagre de sidra por tableta.
La quercitina es un bioflavonoide con acción antiinflamatoria que se encuentra de manera natural en frutas y verduras, particularmente en manzanas, y es uno de los pocos bioflavonoides que se han utilizado en estudios con humanos. De hecho, cuando nuestro equipo técnico investigó sobre el ingrediente activo del vinagre de sidra, la quercitina fue un firme candidato. 
Hemos añadido una fuente pura de quercitina, a un nivel equivalente al que se encuentra en cuatro manzanas. Para obtener estos fantásticos niveles de glucosamina, vinagre de sidra y quercitina, con la mayoría de productos del mercado, necesitaría comprar varios productos, ¡pero en LAMBERTS® los tienes todos en sólo uno! 
Modo de empleo: 1 o 2 tabletas al día con una comida. 
Advertencias: No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Seguridad: No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”
Recomendaciones: Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

Información nutricional por tableta

Sulfato de Glucosamina 2KCl, 1000 mg Aportando: Sulfato de Glucosamina, 750 mg. Polvo de Vinagre de Sidra, 100 mg. Quercitina, 25 mg. 

 

Indicaciones

Más que un simple producto de glucosamina, Glucosamina QCV es una fórmula única desarrollada por LAMBERTS® que proporciona un total de 1.000 mg de sulfato de glucosamina 2KCl, con la ventaja añadida del vinagre de sidra y de la quercitina.

El vinagre de sidra se ha utilizado durante siglos para tratar problemas de articulaciones y, actualmente, hay libros enteros sobre la materia, por lo que le gustará saber que hemos incluido el equivalente a una cuchara de postre de vinagre de sidra por tableta.

La quercitina es un bioflavonoide con acción antiinflamatoria que se encuentra de manera natural en frutas y verduras, particularmente en manzanas, y es uno de los pocos bioflavonoides que se han utilizado en estudios con humanos.

De hecho, cuando nuestro equipo técnico investigó sobre el ingrediente activo del vinagre de sidra, la quercitina fue un firme candidato. 

Hemos añadido una fuente pura de quercitina, a un nivel equivalente al que se encuentra en cuatro manzanas. Para obtener estos fantásticos niveles de glucosamina, vinagre de sidra y quercitina, con la mayoría de productos del mercado, necesitaría comprar varios productos, ¡pero en LAMBERTS® los tienes todos en sólo uno! 

 

Modo de empleo

1 o 2 tabletas al día con una comida. 

 

Advertencias

No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia.

 

Seguridad

No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”

 

Recomendaciones

Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

PS1451#A8513-120