LAMBERTS Eliminex (laxante natural) 500g
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LAMBERTS Eliminex (laxante natural) 500g

Fibra soluble pura lo que lleva a una mejor regularidad intestinal.

32,77 € (impuestos inc.) 27,08 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

 

Fibra soluble pura, contiene fructo-oligosacaridos (FOS). Los FOS proporcionan humedad al sistema digestivo y facilita el paso de desechos de manera rápida, lo que lleva a una mejor regularidad intestinal. Además fomentan la proliferación de las bacterias beneficiosas en el intestino grueso, así las bacterias dañinas y levaduras se suprimen y, como resultado, se producen menos toxinas. 
Seguridad: Sus ingredientes se derivan de la raiz de Achicoria. Se puede utilizar durante un largo periodo de tiempo sin tener efectos secundarios y además puede ser utilizado por cualquier persona, edad e incluso embarazadas y niños. 
Modo de empleo: Su sabor es ligeramente dulce y se puede disolver en bebibas frias ó calientes, espolvorearse sobre cereales y postres, y no altera el sabor de los alimentos.

Fibra soluble pura, contiene fructo-oligosacaridos (FOS). Los FOS proporcionan humedad al sistema digestivo y facilita el paso de desechos de manera rápida, lo que lleva a una mejor regularidad intestinal.

Además fomentan la proliferación de las bacterias beneficiosas en el intestino grueso, así las bacterias dañinas y levaduras se suprimen y, como resultado, se producen menos toxinas.

 

Seguridad

Sus ingredientes se derivan de la raiz de Achicoria. Se puede utilizar durante un largo periodo de tiempo sin tener efectos secundarios y además puede ser utilizado por cualquier persona, edad e incluso embarazadas y niños. 

 

Modo de empleo

Su sabor es ligeramente dulce y se puede disolver en bebibas frias ó calientes, espolvorearse sobre cereales y postres, y no altera el sabor de los alimentos.

PS1445#A8381