AQUILEA Omega-3 90 caps.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AQUILEA Omega-3 90 caps.

Ayuda a la protección del sistema cardiovascular, especialmente en el mantenimento de los niveles de colesterol.

13,75 € (impuestos inc.) 12,50 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

 

El pescado es una de las principales fuentes de Omega-3 y lo podemos encontrar en mayor cantidad en la sardina, arenque, salmón y boquerón.

Otros alimentos como el marisco y los frutos secos son fuentes importantes de ácidos grasos Omega-3.

AQUILEA OMEGA-3 incluye los ácidos grasos EPA y DHA: ayuda a la protección del sistema cardiovascular, especialmente en el mantenimento de los niveles de colesterol.

Los Omega-3 son ácidos grasos esenciales que deben ser ingeridos a través de la alimentación, ya que el cuerpo humano no los puede producir por sí solos.

• El EPA se encarga del buen funcionamiento y buena comunicación de las células, especialmente a nivel del sistema nervioso. También colabora para una buena circulación cerebral.

• El DHA se encarga de una función más estructural y por ello es muy importante durante los primeros meses del embarazo.

El EPA es precursor del DHA, por eso es importante que se tomen juntos a fin de buscar una mayor eficacia.

 

Indicaciones

Personas que necesitan regular el colesterol y el nivel de triglicéridos.

 

Modo de empleo

Tomar 2 a 4 capsulas al día, con un vaso de agua, preferentemente antes de las comidas principales.

 

Composición

500mg de Aceite de Pescado al 55% de Ácidos Grasos Omega 3 (33% EPA,22% DHA),Gelatina, Glicerina, vitamina E 10mg (100% CDR*).

Tenga especial precaución si está tomando medicación anticoagulante.A altas dosis puede producir trastornos gastrointestinales.Precaución personas con alergia al pescado.

AQUILEA OMEGA-3 es un producto natural sin ningún tipo de efecto secundario.Sin embargo y como e slógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.Apto para celíacos.

*CDR: Cantidad Diaria Recomendada

 

 

Para más información: www.aquilea.com

 


 

154836