AQUILEA Equinácea 400mg 30 comp.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AQUILEA Equinácea 400mg 30 comp.

Aumenta las defensas del organismo, para combatir catarros, gripes y otros procesos infecciosos del aparato respiratorio.

11,10 € (impuestos inc.) 10,09 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

El frío, los cambios bruscos de temperatura, la contaminación, los microorganismos... Éstos y otros factores ponen a prueba nuestras defensas y nuestro sistema inmunológico se puede ver afectado.

La Equinácea es una planta utilizada tradicionalmente para aumentar las defensas del organismo, siendo de gran ayuda para combatir catarros, gripes y otros procesos infecciosos del aparato respiratorio. Por sus beneficios, ayuda a reforzar el sistema inmunológico, mejorando así la capacidad del organismo para protegerse contra las agresiones externas.

 

Indicaciones

Personas que quieran aumentar sus defensas de forma natural contra la gripe.
Personas que quieran una ayuda para prevenir los resfriados.


Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día.

 

Composición

Extracto de Echinacea purpurae L. 400mg

 

AQUILEA EQUINÁCEA es un PRODUCTO NATURAL sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Apto para celíacos.

 


Para más información: www.aquilea.com

155596