Servicios

Servicios 

 

  Fórmulas Magistrales

Atendiendo a la definición de fórmula magistral:

“...Medicamento destinado a un paciente individual, preparado por el farmacéutico, para cumplimentar expresamente una prescripción facultativa detallada de las sustancias medicinales que incluye, según las normas técnicas y científicas del arte farmacéutico...”

Estamos orgullosos de seguir elaborando fórmulas magistrales después de más de 60 años, ya que es donde plasman nuestra vocación farmacéutica. No dudamos en combinar la experiencia y las nuevas técnicas, para satisfacer el auge de tratamientos individuales.

 

  Presión Arterial

Conoce el estado de su corazón? Y las consecuencias de la presión arterial alta (Hipertensión) o baja (hipotensión)
En pocos minutos evaluamos el grado de presión arterial, proporcionando información y consejos para hacer la vida más saludable.

 

  Análisis Sanguineos

Invierta pocos minutos en conocer los valores sanguíneos más importantes que regulan su metabolismo (glucosa, colesterol, hemoglobina, triglicèridos, acido úrico, creatinina y GPT).

Realizamos el seguimiento de sus resultados hasta alcanzar los parámetros normalizados.


  Dietética y Nutrición

La obesidad es un factor de riesgo importante para su salud.
No hace falta pasar hambre para alcanzar sus objetivos.

Disponemos de la consulta semanal de una Especialista en Dietética y Nutrición a su disposición, que resolverá cualquier duda que tenga relacionada con su metabolismo y control de peso, elaborando dietas personalizadas.

Dejese asesorar por nuestra especialista en dietética y nutrición.
Pida consulta sin compromiso.

 

  Ortopedia

Somos técnicos ortopedas.

Disponemos de las técnicas más avanzadas para la valoración funcional de su cuerpo.
Tenemos una gama extensa en ortesis y ayudas técnicas para la movilidad.

 

  Homeopatía

Somos titulados en homeopatía.

La homeopatía es un método terapéutico que favorece la reacción del organismo enfermo, mediante la aplicación de ley de la similitud y la utilización de sustancias medicamentosas en dosis bajas o infinitesimales.
La terapéutica homeopática es reactiva. Estimula la reacción espontánea natural del organismo ante una agresión mórbida.

No dude en consultarnos.