Dermedica Crema Liposomas con Vitamina A 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Dermedica Crema Liposomas con Vitamina A 50ml

Dermedica Crema Liposomas con Vitamina A 50ml

21,18 € (impuestos inc.) 17,50 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Las pieles sensibles son aquellas que reaccionan de manera exacerbada a factores externos (sol, frío calor, contaminación, productos mal adaptados a ellas….) o internos (estrés, alimentación inadecuada, alcohol).


La piel sensible puede clasificarse según tres tipos de sensibilidad: pieles genéticamente hiperreactivas, pieles normales que se han vuelto susceptibles por la acción de factores externos y pieles anormalmente reactivas, sin causa aparente.

 

Este tipo de pieles se caracterizan por picor, tirantez, enrojecimiento y sensación de disconfort.

Debido a las características especiales de este tipo de piel es muy importante su cuidado e higiene con productos emolientes, suavizantes, hidratantes y protectores para recuperar el estado y la función normal de la piel.


Indicaciones:

Tratamiento para pieles sensibles  con acción antienvejecimiento. Con liposomas unilaminares que liberan los activos de forma programada.



Modo de empleo:

Aplicar directamente sobre la superficie de la piel a tratar, una vez limpia y seca, masajeando hasta su completa absorción.

 


Composición:

Vitamina A libre y liposomada. Vitamina E acetato. Filtros UVA-UVB. Complejo NMF natural. Dermonectina. Betacaroteno. Excipiente O/W.

 


Todos los productos de la línea Dermédica son hipoalergénicos, especialmente indicados para pieles sensibles, carentes de colorantes y perfume.

 

 

Los productos de Dermédica están indicados para:

- Limpieza, formada por una emulsión limpiadora, un tónico hidratante, y una crema exfoliante suave.

- Hidratación, cremas hidratantes, de fase o/w y w/o, específicos para la hidratación facial diaria.

- Tratamiento, para el cuidado de las pieles fácilmente irritables, existen productos con acción antienvejecimiento, nutritiva o para el tratamiento de enrojecimientos.

 

 

 



Para más información: www.isdin.es

 

254458