AVENE Couvrance Duo Corrector Labios
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AVENE Couvrance Duo Corrector Labios

Permite maquillar y corregir las ligeras imperfecciones pero también las más graves, definitivas o temporales, o simplemente labios irritados.

  • Intenso
  • Claro
12,81 € (impuestos inc.) 10,59 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
  • Chat
  • Facebook messenger (link)
  • Viber (link)
  • Skype (link)
  • Send an email (link)
  • Telegram (link)
  • Tawk.to (integration)
  • Facebook messenger (integration)


Concebidos con un mínimo de ingredientes, los Dúos correctores de labios y contornos asocian el gran poder cubriente de una fórmula rica en pigmentos y el cuidado de una textura nutritiva suavizante y antiirritante. Acertada y práctica, la doble mina permite perfilar los contornos con precisión con la mina fina, y maquillar el interior de los labios con la mina ancha. Con una óptima tolerancia, los Dúos correctores de labios y contornos no contienen perfume, ni conservante y pueden utilizarse sobre los labios más dañados.
Fórmula sin jabón, sin conservantes, hipoalergénica y no comedogénica.
Propiedades
- La mina fina perfila el contorno. El 20% de pigmentos corrige eficazmente los defectos o las irregularidades de los contornos. Su textura fluida y su suavidad de aplicación facilitan su utilización. con una fórmula antimigración, no se corre en las pequeñas arrugas y garantiza una larga duración (water resistent). Se han elegido distintos tonos para adaptarse al color de los labios y obtener un resultado natural.
- La mina ancha hidrata y suaviza. Con un 28% de aceites vegetales naturales (jojoba, uva, karité...), la mina ancha constituye un auténtico cuidado hidratante nutritivo. Enriquecida con α-bisobolol, también es antiirritante y calmante. Fundente y flexible contiene entre un 3 y un 9% de pigmentos (según color) proporcionando a los labios un color muy natural cuyos matices se intensifican según el gusto cuando se superponen varias capas.
Indicaciones
El Dúo corrector de labios y contornos permite maquillar y corregir las ligeras imperfecciones pero también las más graves, definitivas o temporales, tales como cicatrices, quemaduras, vitíligo o simplemente labios irritados. Su acción muy hidratante y su excelente tolerancia los convierten en un maquillaje de elección para los labios sensibles.
Modo de empleo
1. Dibujar el contorno de los labios empezando por el centro con la mina fina del lápiz y perfilar las zonas a corregir. Para aumentar la fijación, rellenar el interior del labio con la mina fina.
2. Aplicar luego la mina ancha desde el centro de la boca hacia el exterior, superponer distintas capas si desea intensificar el color u obtener un efecto cubriente mayor.

AVENE Couvrance Duo Corrector Labios concebido con un mínimo de ingredientes, asocia el gran poder cubriente de una fórmula rica en pigmentos y el cuidado de una textura nutritiva suavizante y antiirritante.

Acertada y práctica, la doble mina permite perfilar los contornos con precisión con la mina fina, y maquillar el interior de los labios con la mina ancha. Con una óptima tolerancia, AVENE Couvrance Duo Corrector Labios y contornos no contienen perfume, ni conservante y pueden utilizarse sobre los labios más dañados.

 

Indicaciones

AVENE Couvrance Duo Corrector Labios permite maquillar y corregir las ligeras imperfecciones pero también las más graves, definitivas o temporales, tales como cicatrices, quemaduras, vitíligo o simplemente labios irritados.

Su acción muy hidratante y su excelente tolerancia los convierten en un maquillaje de elección para los labios sensibles.

 

Propiedades

La mina fina perfila el contorno. El 20% de pigmentos corrige eficazmente los defectos o las irregularidades de los contornos. Su textura fluida y su suavidad de aplicación facilitan su utilización. con una fórmula antimigración, no se corre en las pequeñas arrugas y garantiza una larga duración (water resistent). Se han elegido distintos tonos para adaptarse al color de los labios y obtener un resultado natural.

La mina ancha hidrata y suaviza. Con un 28% de aceites vegetales naturales (jojoba, uva, karité...), la mina ancha constituye un auténtico cuidado hidratante nutritivo. Enriquecida con α-bisobolol, también es antiirritante y calmante. Fundente y flexible contiene entre un 3 y un 9% de pigmentos (según color) proporcionando a los labios un color muy natural cuyos matices se intensifican según el gusto cuando se superponen varias capas.

Fórmula sin jabón, sin conservantes, hipoalergénica y no comedogénica.

 

Modo de empleo

Dibujar el contorno de los labios empezando por el centro con la mina fina del lápiz y perfilar las zonas a corregir. Para aumentar la fijación, rellenar el interior del labio con la mina fina.

Aplicar luego la mina ancha desde el centro de la boca hacia el exterior, superponer distintas capas si desea intensificar el color u obtener un efecto cubriente mayor 

 

Disponible en dos colores: Claro o Intenso.

 

 

Para más información: www.avene.com

 

PS7177#