Pilexil Champú anticaspa grasa 300ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pilexil Champú anticaspa grasa 300ml

PILEXIL CHAMPÚ ANTICASPA GRASA 300ML

 

Tratamiento eficaz con Terpineool + Extracto de Sauce, Ác. salicílico, Climbazol y lipoaminoácido seborregulador.

13,90 € (impuestos inc.) 11,49 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
  • Chat
  • Facebook messenger (link)
  • Viber (link)
  • Skype (link)
  • Send an email (link)
  • Telegram (link)
  • Tawk.to (integration)
  • Facebook messenger (integration)

PILEXIL CHAMPÚ ANTICASPA GRASA 300ML

 

Tratamiento eficaz con Terpineool + Extracto de Sauce, Ác. salicílico, Climbazol y lipoaminoácido seborregulador.

 

En la caspa grasa la descamación del cuero cabelludo está asociada a la existencia de seborrea. El cabello presenta un aspecto graso y brillante. La presencia de un exceso de grasa favorece la multiplicación y el desarrollo de Malassezsia furfur (hongo causante de la caspa), presente en el cuero cabelludo. Puede presentarse acompañado de picor de intensidad variable, e inflamación del cuero cabelludo. Puede favorecer la caída excesiva el cabello.

 

Propiedades:

Pilexil Champú Caspa Grasa está formulado con principios activos novedosos para mejorar y cuidar los estados de caspa grasa:

 

Terpineol + Extracto de Sauce ambos de origen vegetal: Elegidos por su innovación, y eficacia frente a todo tipo de caspa.

 

Ác. salicílico: Obtenido del extracto de sauce, tiene propiedades queratolíticas.

 

Climbazol, potente principio activo frente a la caspa. Destruye las membranas celulares de Malassezia furfur, hongo responsable de la caspa, eliminando además el posible picor del cuero cabelludo.

 

Lipoaminoácido seborregulador: Molécula a base de glicina que ayuda a restaurar la pared celular, disminuyendo la descamación presente en la caspa grasa. También tienen propiedades seborreguladoras y actúa frente a Malassezia furfur.

 

Los estudios realizados demuestran que después de haber finalizado el tratamiento con Pilexil Champú Anticaspa Grasa, no aparece efecto rebote.

 

168337