LAMBERTS Betaine HCI (con pepsina) 180 tabs.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LAMBERTS Betaine HCI (con pepsina) 180 tabs.

Ayuda a reemplazar parte de la acidez perdida en el estómago, cooperando así en la digestión de los alimentos.

30,61 € (impuestos inc.) 25,30 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
  • Chat
  • Facebook messenger (link)
  • Viber (link)
  • Skype (link)
  • Send an email (link)
  • Telegram (link)
  • Tawk.to (integration)
  • Facebook messenger (integration)

 

Información nutricional por tableta
Betaína Hidroclorhídrica, 324 mg. Pepsina, 5 mg (una enzima que hidroliza las proteínas de los alimentos). 
Usos:A medida que envejecemos, nuestro organismo empieza a funcionar más lentamente, y el estómago no es una excepción. Con la edad, el ácido clorhídrico producido por el estómago disminuye. El estómago produce ácido hidroclorhídrico de forma natural para mantener su contenido ácido. Esto es importante para que las enzimas (como la pepsina) realicen una digestión efectiva, para esterilizar los alimentos ingeridos y permite que la vitamina B12 se extraiga de los alimentos.
Además, muchos minerales como el hierro, el calcio y el zinc necesitan de este ácido para su aprovechamiento por el organismo.
Este suplemento ayuda a reemplazar parte de la acidez perdida en el estómago, cooperando así en la digestión de los alimentos y asegurando de esta forma la cantidad necesaria de ácido gástrico. aína hidroclorhídrica, junto con pepsina.
Modo de empleo:1 tableta con cada comida hasta un máximo de 3 tabletas al día. Las tabletas se deben ingerir enteras, ya que masticarlas podría dañar el esmalte dental. 
Advertencias: No ingerir por mujeres embarazadas o en perído de lactancia. • No ingerir si se padece úlcera péptica o se cree padecerla.
Seguridad: No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”. 
Recomendaciones: Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

Indicaciones

A medida que envejecemos, nuestro organismo empieza a funcionar más lentamente, y el estómago no es una excepción. Con la edad, el ácido clorhídrico producido por el estómago disminuye. El estómago produce ácido hidroclorhídrico de forma natural para mantener su contenido ácido.

Esto es importante para que las enzimas (como la pepsina) realicen una digestión efectiva, para esterilizar los alimentos ingeridos y permite que la vitamina B12 se extraiga de los alimentos.

Además, muchos minerales como el hierro, el calcio y el zinc necesitan de este ácido para su aprovechamiento por el organismo.

Este suplemento ayuda a reemplazar parte de la acidez perdida en el estómago, cooperando así en la digestión de los alimentos y asegurando de esta forma la cantidad necesaria de ácido gástrico, aína hidroclorhídrica, junto con pepsina.


Modo de empleo

1 tableta con cada comida hasta un máximo de 3 tabletas al día. Las tabletas se deben ingerir enteras, ya que masticarlas podría dañar el esmalte dental. 

 

Información nutricional por tableta

Betaína Hidroclorhídrica, 324 mg. Pepsina, 5 mg (una enzima que hidroliza las proteínas de los alimentos). 

 

Advertencias

No ingerir por mujeres embarazadas o en perído de lactancia. • No ingerir si se padece úlcera péptica o se cree padecerla.

 

Seguridad

No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”. 

 

Recomendaciones

Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

PS1432#A8404