SUAVINEX ESTERILIZADOR MICROONDAS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SUAVINEX ESTERILIZADOR MICROONDAS

SUAVINEX ESTERILIZADOR MICROONDAS. Permite esterilizar 3 biberones y sus accesorios mediante vapor intenso de agua en 7 minutos como máximo.

29,95 € (impuestos inc.) 24,75 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
  • Chat
  • Facebook messenger (link)
  • Viber (link)
  • Skype (link)
  • Send an email (link)
  • Telegram (link)
  • Tawk.to (integration)
  • Facebook messenger (integration)

SUAVINEX ESTERILIZADOR MICROONDAS. Permite esterilizar 3 biberones y sus accesorios mediante vapor intenso de agua en 7 minutos como máximo.

Indicaciones:

El esterilizador microondas de Suavinex permite esterilizar 3 biberones y sus accesorios mediante vapor intenso de agua en 7 minutos como máximo.

-Tapa Transparente y con asa para facilitar su manejo.

-Bandeja de Esterilización con capacidad para 3 biberones de cualquier tamaño, sus tetinas y accesorios. Los agujeros en su base permiten que pase el vapor de agua.

-Los soportes para biberones, dado su especial diseño, garantizan que el biberón se esteriliza perfectamente tanto por dentro como por fuera.

-Base con capacidad para 200ml de agua.

-Pinzas para evitar la manipulación de los biberones, tetinas y accesorios, una vez esterilizados.

Modo de empleo:

Lavar y enjuagar los biberones, tetinas y accesorios antes de introducirlos en el esterilizador.

Verter 200ml de agua en la base del esterilizador. Puede utilizar un biberón para medir la cantidad de agua.

Colocar los biberones en la bandeja de esterilización. La posición correcta, que es aquella en la que el biberón queda perfectamente sujeto y no se mueve, permite que el vapor llegue a todas las partes del biberón.

Recuerde:

Potencia del microondas Tiempo Máximo de Esterilización* 475W - 850W 7 Minutos 850W - 1100W 5 Minutos 1100W - 1500W 4 Minutos *No prolongar el proceso durante más tiempo del indicado.

Espere 2 ó 3 minutos para sacar el esterilizador del microondas puesto que puede estar muy caliente. Extraiga los biberones, tetinas y demás accesorios del recipiente con la ayuda de las pinzas. Enjuagar con agua y jabón el esterilizador después de su uso para evitar los depósitos calcáreos. El esterilizador puede lavarse en el lavavajillas.

El esterilizador para microondas de Suavinex mantiene los biberones y accesorios estériles durante 3 horas siempre que no se levante la tapa.

Consejos de utilización:

Tras la esterilización, recomendamos esperar unos minutos o el uso de guantes para sacar el recipiente esterilizador del microondas sin peligro, tanto el recipiente como el agua contenida en la base estarán muy calientes.

Aconsejamos montar las tetinas en sus roscas para evitar que sean manipuladas tras la esterilización.

Cerrar el esterilizador, colocando la tapa encajada sobre la bandeja de esterilización. Introducir en el microondas y programar la duración del proceso en función de la potencia del aparato.

Advertencias:

No dejar el esterilizador al alcance de los niños, especialmente cuando se acaba de utilizar. No emplear soluciones químicas esterilizantes. Aconsejamos comprobar que la composición del producto a esterilizar es compatible con este sistema de esterilización. En caso de duda, verificar con el fabricante. Utilizar exclusivamente con biberones de policarbonato.

Para más información: www.suavinex.com

370981