Mass Gainer ISOSTAR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mass Gainer ISOSTAR

Mass Gainer ISOSTAR

 

Con un 25% de proteínas lácteas, alto contenido en carbohidratos de rápida asimilación y vitaminas, favorece la formación de masa muscular.

  • Vainilla
26,95 € (impuestos inc.) 24,50 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
  • Chat
  • Facebook messenger (link)
  • Viber (link)
  • Skype (link)
  • Send an email (link)
  • Telegram (link)
  • Tawk.to (integration)
  • Facebook messenger (integration)

Mass Gainer ISOSTAR


Con un 25% de proteínas lácteas, alto contenido en carbohidratos de rápida asimilación y vitaminas, favorece la formación de masa muscular.

 


Características :

Isostar Mass Gainer es un preparado para bebida que acelera el tono muscular  afinando la silueta. Es especialmente indispensable para el período seco. Su fórmula hiperproteinada específica (25 % de proteínas) aumenta la masa y la resistencia muscular, gracias a la asociación de proteínas de leche de asimilación rápida, calcio y magnesio. El calcio facilita la propagación y la rapidez de la contracción muscular. El magnesio evita los calambres después del esfuerzo físico. El aporte en vitaminas, minerales (B1, B2, B6, B3, C y E, Calcio y Magnesio), y en glúcidos permite la conservación del esfuerzo en el ámbito de una actividad física intensa. Este producto satisface las exigencias de la etiqueta Isostar Quality Contract que garantiza productos limpios y sin sustancias dopantes.


Momento de consumo óptimo :

Para una utilización óptima, consumir Isostar Mass Gainer 2 horas antes del entrenamiento o después, a razón de 1 a 3 porciones (0,8-1,5g / por kg peso corporal) y como complemento de una alimentación variada.

 

Actividades recomendadas :

Esta bebida hiperptroteínica conviene particularmente a los deportistas que efectúan esfuerzos breves y repetidos (saltos, halterofilia, lanzamientos), particularmente para los body builders.

 

Informes sobre nutrición
Ingredientes

Leche descremada en polvo, jarabe de glucosa deshidratada, azúcar, proteínas séricas en
polvo, aromas, carbonato de magnesio, maltodextrina, vitaminas E, C, B1, B2, B6 y PP,
almidón transformado y colorante: beta-caroteno.

 

Información nutricional


004516