Strong Whey Protein ISOSTAR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Strong Whey Protein ISOSTAR

Strong Whey Protein ISOSTAR

 

Entre 73-76% de proteínas de alto valor biológico, de fácil disolución y rápida absorción. Aumenta la recuperación muscular y mejora el entrenamineto.

  • Chocolate
35,76 € (impuestos inc.) 29,55 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
  • Chat
  • Facebook messenger (link)
  • Viber (link)
  • Skype (link)
  • Send an email (link)
  • Telegram (link)
  • Tawk.to (integration)
  • Facebook messenger (integration)
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Strong Whey Protein ISOSTAR

 

Entre 73-76% de proteínas de alto valor biológico, de fácil disolución y rápida absorción. Aumenta la recuperación muscular y mejora el entrenamineto.

 

Características :

Formado por un 73% de proteínas séricas de leche con un fuerte valor biológico, Isostar Whey Protein Plus ha sido estudiado especialmente para permitir el crecimiento acelerado de la masa muscular de los deportistas. Su formulación, obtenida gracias a procedimientos tecnológicos avanzados (intercambia iónico, ultrafiltración e hidrólisis),
favorece el desarrollo y el tono muscular y mejora la recuperación después del esfuerzo. Este
polvo para bebida hiperproteinado es en efecto fuente de aminoácidos esenciales (45%) de los cuales un 22% son aminoácidos ramificados: isoleucina, leucina, valina, no sintetizables por el organismo y especialmente escogidos por su rapidez de utilización por el músculo. La leucina es sobre todo un aminoácido reconocido por ser directamente oxidable por el músculo en esfuerzo que potencializa los efectos del ejercicio de fuerza sobre la síntesis muscular. El consumo de aminoácidos esenciales también permite una mejor recuperación del organismo y evita las pérdidas de masa muscular después de una práctica física intensa.

 

Para un consumo totalmente seguro, la etiqueta «Isostar Quality Contract» garantiza la calidad, el trazabilidad y la ausencia de cualquier producto dopante en toda su gama.


Momento de consumo óptimo :

Para una utilización óptima, consumir Isostar Whey Protein Plus 2 horas antes del entrenamiento o después, a razón de 1 a 3 porciones (0,8-1,5 g / por kg peso corporal) como complemento de una alimentación variada. No sobrepasar los 3 g de proteínas por kilo de peso corporal.


Actividades recomendadas :

Esta bebida es aconsejada para todos los deportistas que desean desarrollar su musculatura.

 

Informes sobre nutrición

Ingredientes
Proteínas de lactosuero concentradas por ultrafiltración 86%, isolato de proteínas de
lactosuero por intercambio iónico 10% (contiene alfa-lactalbumina, beta-lactoglobulina,
inmunoglobulina G, inmunoglobulina A, inmunoglobulina M, lactoferrina), aromas, hidrolisato
de albúmina de huevo y de caseína 1% (rico en aminoácidos libres, di-tripéptidos y
oligopéptidos), antiaglomerante: fosfato tricálcico, espesante: carragenano, edulcorantes:
aspartamo y acesulfamo K. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Información nutricional


PS7268#