PRANAROM ACEITE ESENCIAL ROMERO QT CINEOL 10ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

PRANAROM ACEITE ESENCIAL ROMERO QT CINEOL 10ML

PRANAROM ACEITE ESENCIAL ROMERO QT CINEOL 10ML

8,25 € (impuestos inc.) 7,50 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Rosmarinus officinalis ct cineole

"Pequeño arbusto de hojas resistentes común en la baja montaña de la región mediterránea de África del norte. Sus hojas son lineales, coriáceas, resistentes, con bordes paralelos enrollados por debajo. Sus flores son azuladas, en ocasiones blancas. El romero quimiotipo cineol produce un aceite esencial similar al del eucalipto radiata y el alcanforero.

Su aceite se utiliza para las mismas indicaciones y se asocian el uno con el otro para obtener un efecto de sinergia superior."

Dosificación:

Ingerir 1 a 2 gotas sobre un soporte neutro máximo 3 gotas al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 3 gotas - 100 mg.

Consejos:

Con 10 gotas AEQT Romero quimiotipo cineol + 30 ml de AV de Nuez de albaricoque en un frasco con pipeta de cristal y tetina de caucho.

Se obtienen unas gotas nasales muy eficaces para desatascar, suavizar y cuidar la nariz tapada.

Composición:

1,8 cineol

Precauciones:

Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

000599
5420008533648