favorite
0

ARTILANE FORTE 220 GRS. EN POLVO

22,90 €
Impuestos incluidos
193073
8414042005237

Artilane ® Forte con altas dosis de Glucosamina y Condroitina, Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc, Boswelia y antioxidantes.

Últimas unidades en stock

Hurry up! Only 3 item(s) left in Stock!
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Información de la tienda

Artilane® la marca experta en articulaciones con más de 10 años a sus espaldas, presenta la nueva gama Artilane® Forte, formulada con altas dosis de Glucosamina y Condroitina. Además contiene extracto de oleorresina de Boswelia.

Artilane® Forte es la primera fórmula de un complemento alimenticio en farmacias disponible en monodosis bebible, fácil de llevar, con buen sabor y buena disolución.

Artilane® Forte contiene altas dosis de Glucosamina y Condroitina, Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc, Boswelia y antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno, Quercetina y Vitamina C.

La Glucosamina es un elemento esencial en la estructura del cartílago y favorece la formación de los tejidos cartilaginosos.

La Condroitina asociada a proteínas es un elemento fundamental en la estructura de cartílagos, ligamentos y tendones.

El Colágeno es una proteína que contribuye a conservar la masa muscular.

El Magnesio es un mineral que ayuda a reducir el cansancio y fatiga, contribuye metabolismo energético normal además de al funcionamiento normal de los huesos y músculos.

El Zinc es un mineral que contribuye a la síntesis proteica normal y junto a la Vitamina C a proteger las células frente al daño oxidativo.

La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de huesos, cartílago y piel. Esta fórmula está enriquecida además con boswelia la cual es utilizada para la salud articular.

193073
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
8414042005237
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

ARTILANE FORTE 220 GRS. EN...

22,90 €