favorite
0

COJIN DE CELDAS DE AIRE BASIC AIR

300,00 €
Impuestos incluidos
009495

La eficacia terapéutica en la prevención de úlceras por presión del cojín de aire BASIC AIR ha sido probada clínicamente. Células flexibles, conectadas entre sí, que disminuyen y reparten mejor las presiones y facilitan la circulación de la sangre en los capilares.

Últimas unidades en stock

Hurry up! Only 2 item(s) left in Stock!
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Información de la tienda

EFECTIVO, ERGONÓMICO Y CÓMODO

Asegura el máximo contacto del paciente con la superficie de asiento moldeándose a las protuberancias en el área del sacro. Esto resulta en la reducción extremadamente efectiva de los valores de presión transcutánea (según lo medido a través de dispositivos 3D de imagenología de presiones) en las áreas de los glúteos con poca o ninguna contrapresión.

Se adapta a todos los tipos de anatomía, particularmente como un resultado de su canal de ventilación de aire interno, permitiendo que el cojín se ajuste rápidamente a la morfología del paciente y protegiendo contra la ruptura del tejido

Es una solución efectiva en la prevención de las úlceras por presión en áreas de alto riesgo y ayuda en la curación de úlceras formadas previamente.

Es igualmente efectivo como un arma contra los efectos de maceración, fricción y ruptura como resultado de:

  • mayor aireación en las áreas en riesgo
  • reducción de la deformación del tejido
009495
2 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

COJIN DE CELDAS DE AIRE...

300,00 €