favorite
0

FLUIDIVEN 60 COMPRIMIDOS

16,50 €
Impuestos incluidos
198723
8414042005886

Complemento alimenticio a base de extracto de Bioflavonoides (Diosmina y Hesperidina), Escina de un extracto de Castaño de Indias, Antocianósidos de un extracto de Mirtilo, Ruscogenina de un extracto de Ruscus aculeatus y Vitamina C.

Últimas unidades en stock

Hurry up! Only 3 item(s) left in Stock!
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Información de la tienda

Fluidven® es un complemento alimenticio elaborado a base de citroflavonoides del Citrus sp., de escina de las semillas del Castaño de Indias, ruscogeninas de Ruscus aculeatus, antocianósidos de los frutos de Mirtilo y Vitamina C.

Los citroflavonoides del Citrus sp. (Diosmina, Hesperidina, Diosmetina, Naringina, etc.), ya que favorecen el retorno venoso y reducen la fragilidad y la permeabilidad capilar, ayudando a disminuir la inflamación.

La escina de las semillas de Castaño de Indias ayuda a contraer las fibras musculares de las paredes venosas favoreciendo la circulación sanguínea.

Las ruscogeninas del Ruscus aculeatus contribuyen a reducir el edema. Los antocianósidos de los frutos de Mirtilo, por su acción antiedematosa, reducen la pesadez y el dolor de las piernas. Las ruscogeninas del Ruscus aculeatus y los antocianósidos de los frutos de Mirtilo, al ayudar a reducir el edema contribuyen a reducir la pesadez y el dolor de las piernas.

La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, contribuyendo con ello a reducir la fragilidad capilar.

198723
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
8414042005886
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

FLUIDIVEN 60 COMPRIMIDOS

16,50 €