ELEVADOR WC SIN BRAZOS - AYUDAS DINAMICAS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ELEVADOR WC SIN BRAZOS - AYUDAS DINAMICAS

ELEVADOR WC SIN BRAZOS - AYUDAS DINAMICAS. Para incorporarse y sentarse con el mínimo esfuerzo y seguridad.Se puede ajustar a 3 diferentes alturas y además se puede regular en inclinación. Todo ello sin herramientas y en pocos minutos.

75,00 € (impuestos inc.) 68,18 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
  • Chat
  • Facebook messenger (link)
  • Viber (link)
  • Skype (link)
  • Send an email (link)
  • Telegram (link)
  • Tawk.to (integration)
  • Facebook messenger (integration)

ELEVADOR WC SIN BRAZOS - AYUDAS DINAMICAS. Para incorporarse y sentarse con el mínimo esfuerzo y seguridad.Se puede ajustar a 3 diferentes alturas y además se puede regular en inclinación. Todo ello sin herramientas y en pocos minutos.

 

 Ir al retrete con cierta independencia es importante y los inodoros actuales son por lo general demasiado bajos por lo que muchas personas tienen dificultad para sentarse y para incorporarse.

 

Un asiento elevado colocado sobre el retrete proporciona una mayor altura y permite más intimidad en esta actividad tan personal.

 

Los asientos elevadores son así una ayuda prácticamente imprescindible para incorporarse y sentarse con el mínimo esfuerzo y seguridad.

 

Los especialistas opinan que disminuye el riesgo de caídas en pacientes osteoporóticos y está especialmente recomendado para hemipléjicos, personas con prótesis o artrodesis de cadera o cualquier otro proceso degenerativo de la cadera o rodilla que limite la movilidad por dolor.

 

Se adaptan al retrete sin la necesidad de herramientas y en pocos minutos.

 

Los elevadores de WC suplementan la altura del inodoro existente en 5, 10 o 15 cm. Para escoger el más apropiado hay que tener en cuenta la altura del usuario. A pesar que el más habitual es el de 10 cm, una persona alta puede precisar el de 15 cm y para una persona más bajita el de 5 cm será suficiente.

 

 

ELEVADOR WC SIN BRAZOS - AYUDAS DINAMICAS


Este es el elevador más versátil y seguro del mercado. Para adaptarlo apropiadamente a cada usuario se puede ajustar a 3 diferentes alturas y además se puede regular en inclinación. Todo ello sin herramientas.

 

Elevadores de WC de altura e inclinación graduable.

 

Diseño ergonómico y funcional sin rincones que retengan la suciedad y fabricado sólo con materiales inoxidables y de la mejor calidad: aluminio, acero inoxidable y plástico ABS.

 

Para más información: www.ayudasdinamicas.com

002732