Propiedades
Dentífrico blanqueador natural. Lavado tras lavado deja los dientes más blancos y brillantes respetando el esmalte dental.
Contiene tres blanqueadores naturales – polvo de Bambú, Carbonato Cálcico y Sílice- que ayudan a prevenir la formación de placa y son más delicados con los dientes que otros ingredientes blanqueadores.
El pomelo y el extracto de semilla de Perilla ayudan a bloquear los ácidos del azúcar y el desarrollo de las bacterias en la boca. El Aloe Vera ecológico ayuda a calmar la irritación de las encías, mientras que el aceite de Menta deja la boca ultra fresca.
Modo de empleo
Adultos y niños a partir de dos años: Cepillar los dientes meticulosamente, preferiblemente después de cada comida, o al menos dos veces al día, o según indique el dentista. A continuación enjuagar adecuadamente.
Los niños menores de 6 años deben usar una cantidad del tamaño de un guisante. Supervisar a los niños durante su uso para minimizar el riesgo de ingestión, especialmente a los niños menores de 6 años.
Niños menores de 2 años: Consultar a su dentista.
Composición
Calcium Carbonate, Aqua (Agua Purificada), Vegetable Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Mentha Piperita (Menta Piperita) Oil, Ca-rrageenan, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Gel*, Bambusa Arundinacea (Bambú) Stem Powder, Carum Petroselinum (Perejil) Extract, Perilla Ocymoides (Perilla) Seed Extract, Sodium Bicarbonate, Silica, Stevioside, Citrus Grandis (Pomelo) Seed Extract.*Procedente de cultivo ecológico.
Advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños menores de 6 años. Si accidentalmente se ingiere una cantidad superior a lo normal debido al cepillado, acudir al centro médico más cercano.
Para más información: http://www.jason-natural.com