ROCHE POSAY Anthelios Dermo Pediatrics SPF50 Leche 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ROCHE POSAY Anthelios Dermo Pediatrics SPF50 Leche 100ml

Especialmente formulado para la piel fina y sensible de los niños. Rostro y cuerpo.

20,03 € (impuestos inc.) 16,55 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

 

Indicaciones: La Roche Posay Anthelios Dermo Pediatrics especialmente formulado para la piel fina y sensible de los niños. Rostro y cuerpo. Todo tipo de exposiciones, en particular al sol intenso.
Descripción: leche ultra protección UVA/UVB SPF 50+, IPD 95, PPD 28, fácil de aplicar. Sistema filtrante con Mexoryl® SX y Mexoryl® XL (filtros solares patentados) para asegurar una Ultra Protección UVA y proteger la piel tanto del sol como de los daños celulares invisibles vinculados a los UVA. Protección reforzada: textura multiresistente al agua, la arena y a la transpiración. Testado bajo control dermatológico y pediátrico. 
Modo de empleo: aplicar 20 minutos antes de la exposición solar, en capa gruesa, sobre la piel limpia y seca. El color blanquecino inicial de la fórmula ayuda a aplicar de manera uniforme el producto, en todo el rostro y el cuerpo. Renovar frecuentemente la aplicación en exposiciones prolongadas. Aumentar el tiempo de exposición al sol de forma progresiva. Hidratar a los niños frecuentemente. Seguir las recomendaciones del dermatólogo sobre la forma más adecuada de tomar el sol.

Indicaciones

La Roche Posay Anthelios Dermo Pediatrics especialmente formulado para la piel fina y sensible de los niños. Rostro y cuerpo. Todo tipo de exposiciones, en particular al sol intenso.


Propiedades

Leche ultra protección UVA/UVB SPF 50+, IPD 95, PPD 28, fácil de aplicar. Sistema filtrante con Mexoryl® SX y Mexoryl® XL (filtros solares patentados) para asegurar una Ultra Protección UVA y proteger la piel tanto del sol como de los daños celulares invisibles vinculados a los UVA.

Protección reforzada: textura multiresistente al agua, la arena y a la transpiración. Testado bajo control dermatológico y pediátrico. 

 

Modo de empleo

Aplicar 20 minutos antes de la exposición solar, en capa gruesa, sobre la piel limpia y seca. El color blanquecino inicial de la fórmula ayuda a aplicar de manera uniforme el producto, en todo el rostro y el cuerpo.

Renovar frecuentemente la aplicación en exposiciones prolongadas. Aumentar el tiempo de exposición al sol de forma progresiva. Hidratar a los niños frecuentemente.

Seguir las recomendaciones del dermatólogo sobre la forma más adecuada de tomar el sol.

 

 

Para más información: www.laroche-posay.es

 

 

159997