favorite
0

ACTIVECOMPLEX ARTICUFLEX 60 COMP

18,23 €
Impuestos incluidos
352587.9
PHARMA NORD
5709976464308

ActiveComplex ArticuFlex

  • La glucosamina existe de forma natural en los cartílagos de las articulaciones del ser humano.
  • Contiene vitamina C que contribuye a la función normal de cartílagos y huesos.
  • Producido bajo control farmacéutico danés.
Últimas unidades en stock

Hurry up! Only 3 item(s) left in Stock!
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Información de la tienda

ActiveComplex ArticuFlex es un preparado con un contenido de 500 mg de sulfato de glucosamina que equivale a 400 mg de glucosamina pura, y 400 mg sulfato de condroitina. ActiveComplex ArticuFlex también contiene vitamina C, un nutriente que tiene un papel en la formación del colágeno en el cuerpo. El colágeno es una proteína reticulada del tejido humano. Al igual que las mallas de hierro que refuerzan las estructuras de hormigón, el colágeno proporciona elasticidad y resistencia tensora, aportando así un apoyo práctico para, por ejemplo, el colágeno en las articulaciones.

¿Cómo se debe tomar ActiveComplex ArticuFlex?

Las cápsulas se toman con un vaso de agua. La dosificación es de un comprimido, de una a tres veces al día, según prescripción facultativa. En el caso de tomar más de un comprimido puede tomar toda la dosis diaria de una sola vez. No es necesario tomar las cápsulas junto con una comida. No debe tomar una doble dosis si un día se olvida de tomarla, sino seguir con la dosificación normal.

Embarazo y lactancia

Al no existir estudios adecuados acerca del uso de glucosamina por parte de mujeres embarazadas y lactantes, no se recomienda la toma de ActiveComplex ArticuFlex durante el embarazo y el periodo de lactancia.

PHARMA NORD
352587.9
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
5709976464308
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

ACTIVECOMPLEX ARTICUFLEX 60...

18,23 €