Meritene Neutro al plato 7 sobres
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Meritene Neutro al plato 7 sobres

Meritene Neutro al plato 7 sobres

Meritene Neutro al plato es la solución sencilla y eficaz que enriquece todos nuestros platos sin necesidad de aumentar prácticamente el volumen.

 

11,90 € (impuestos inc.) 10,82 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Meritene Neutro al plato 7 sobres

 

Solo un 45% de las personas mayores que viven en su hogar realizan una dieta saludable. Entre un 13% y un 20% no desayunan y entre un 8% y un 14% no cenan.

 

La falta de apetito, las dietas desequilibradas, las restricciones dietéticas autoprescritas, ingestas proteicas y de micronutrientes deficientes puden desencadenar una pérdida de peso involuntaria y situar al anciano en una situación de elevada vulnerabilidad.

 

http://www.meritene.es/adultos/meritene_neutro_plato.html

 

 

Meritene Neutro al plato es la solución sencilla y eficaz que enriquece todos nuestros platos sin necesidad de aumentar prácticamente el volumen.

Su sabor neutro permite una combinación perfecta con todo tipo de alimentos.

Un sobre de Meritene Neutro al plato equivale al 15% o más de los requerimientos diarios de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Un sobre de Meritene Neutro al plato añadido a tu dieta, ayuda a aportar las proteínas de una comida saludable, dentro de un plan de dieta equilibrada y variada.

 

Quién puede tomar Meritene Neutro al plato?

Está indicado para aquellos adultos o ancianos que muestran desinterés por la comida, presentan pérdida de apetito y consumen insuficientes calorías, proteínas o micronutrientes.

 

Cómo contribuye nutricionalmente Meritene Neutro al plato en la dieta?

Añadido a una ración de comida, un sobre de Meritene Neutro aporta:

- Unas 193 kcal aproximadamente

- 11.3g de proteínas de elevada calidad nutricional

- El 15% o más de los requerimientos diarios de vitaminas, minerales y oligoelementos

 

Cómo se incorpora en la dieta?

Un sobre de Meritene Neutro al plato por ración individual.

Mezclado en una ración individual de comida; permite enriquecer con proteínas, minerales y oligoelementos las recetas caseras. Convierte un desayuno, una merienda o un plato principal en un completo menú equilibrado.

 

No modifica prácticamente el sabor de la recetas de siempre. Ideal para comer mejor sin comer más.

 

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y mantener un plan de ejercicio adecuado a las necesidades y capacidades de cada persona en particular.

162591